LONDRES — Erling Haaland, delantero del Manchester City, se ausentó este jueves del entrenamiento del equipo y es seria duda para medirse este sábado al Liverpool.
El noruego sufrió una lesión en la ingle en el partido de FA Cup que el City venció al Burnley hace diez días, en el que Haaland hizo un ‘hat trick’, y ha estado estos días en Barcelona sometiéndose a pruebas para conocer el alcance del problema.
Haaland se perdió los dos partidos de Noruega clasificatorios para la Eurocopa de 2024, ante España y Georgia, y no se ha entrenado los dos últimos días con el City, lo que pone en el aire su participación este sábado en el choque contra el Liverpool.
El delantero ha marcado 42 goles en 37 partidos esta temporada, siendo el mejor curso de su carrera. Su baja es sensible para un City que tiene una desventaja de ocho puntos con el Arsenal -pero con un partido menos- y que este sábado recibirá en el Etihad Stadium al Liverpool, que necesita la victoria para no perder comba en la lucha por el cuarto puesto de la Premier League.