André-Pierre Gignac y Florian Thauvin fueron eliminados este miércoles en Tokio 2020 y en Tigres los recibirán de la mejor manera esperando que se saquen la espina en el Apertura 2021 de la Liga MX, de acuerdo con Guido Pizarro.
“Recibirlo de la mejor manera, que se sientan tranquilos, que han hecho su mejor esfuerzo. El resultado no fue el deseado, seguramente el cambio de horario será un tema, pero con tranquilidad, estamos acá para que se vuelvan a sentir a gusto y a su vuelta para que se saquen la espina y se mentalicen acá, son gente de mucha jerarquía”, dijo.
Sobre de Flo y las críticas que recibe en Francia por su rendimiento, el capitán felino se dijo contento por tenerlo en el plantel y está seguro que brillará en su etapa con el cuadro regio, al que llegó apenas este verano.
“Estoy feliz que esté con nosotros, no ha jugado, pero sé que le dará muchas alegrías a la institución, tiene hambre para seguir logrando cosas y cuando se juntan estas cosas es difícil que salga mal” añadió.
Pizarro también tocó el tema de la adaptación al estilo de juego vertical que busca imponer Miguel Herrera y considera que están en ese proceso de adaptación y ve al grupo abierto al cambio.
“En lo personal soy bastante autocrítico y es algo que entrenamos, los perfilas, las orientaciones, antes el funcionamiento de acompañarnos más y llegar tranquilos y hoy se pide que en un recepción se pueda verticalizar, pero la mayoría estamos abiertos a adaptarnos y estoy confiado que las cosas saldrán bien”, declaró.