Con 34 años de edad, Andrés Guardado reveló que ha considerado ponerle punto final a su etapa como futbolista del Betis en la última jornada de la temporada 2021-22 de LaLiga, en el cual el club verdiblanco se medirá al Real Madrid.
El mediocampista mexicano relató que hace unas semanas pensó que este podría ser su último año como jugador del conjunto de Sevilla. “Cuando salió el calendario dije ‘muy posiblemente me retire del Betis contra el Real Madrid en el Bernabéu’», compartió el seleccionado nacional en una entrevista para los medios del club.
Pese a la idea de despedirse del equipo en el que ha militados por los últimos cinco años, el Principito dejó claro que seguirá esforzándose al máximo con el conjunto verdiblanco, e incluso destacó que estaría abierto a una renovación de contrato.
«Tengo todas las ganas de aportar y estar bien con el equipo y afrontar, posiblemente, mi última temporada en el Betis. Contractualmente es mi última temporada aquí y cuando renové hace un par de temporadas le dije al presidente que soy consciente de mi edad, de que mi rol dentro del campo a lo mejor iba cambiando, fuera no tanto, pero entendiendo eso sé que dependo mucho de mi rendimiento.
«Si soy capaz de rendir a buen nivel este año y me ofrecen quedarme, yo encantado, pero la realidad es que me queda un año y afronto con la ilusión de que posiblemente sea la última vez que viva todo», compartió.