El Real Betis aún no termina de inscribir a todos los jugadores de la plantilla para el campeonato que comenzó el pasado fin de semana. Las restricciones del Fair play financiero, a la par de las dificultades económicas por las que podría atravesar el conjunto español, le han impedido finalizar el proceso de registro.
El estratega Manuel Pellegrini no tendría como prioridad la inscripción a LaLiga del mexicano Andrés Guardado, de acuerdo con información de El Pelotazo, el orden de registro de los jugadores faltantes pondría al mexicano en la cuarta posición.
“El orden de inscripción es: Luiz Felipe, Luis Henrique, Bravo, Guardado, Joaquín y Willian José. Camarasa no entra ni en los planes«, mencionó Alejandro Rodríguez, periodista de este medio.
Siendo Luis Felipe el jugador de mayor interés para el estratega, esto para suplir la ausencia de Marc Bartra. El exceso de masa salarial le impide al cuadro andaluz que el Principito y el resto de los elementos antes mencionados puedan jugar de manera oficial con el club.
En la temporada 2021-2022 Guardado vio acción en 28 encuentros, 17 de ellos como titular y 11 en calidad de suplente.