Aprovechando la pausa que tendrá la Liga MX a causa de la Fecha FIFA esta semana, las Chivas y el León se medirán en un partido amistoso que se jugará el sábado 9 de octubre en la cancha del San José Earthquakes.
Este duelo estaba programado para jugarse en marzo, sin embargo, tuvo que ser reprogramado debido a la pandemia por coronavirus que provocó que las actividades se detuvieran a mediados de ese mes.
El Rebaño Sagrado visitará la casa del equipo que actualmente dirige su exentrenador, Matías Almeida, y donde juegan exjugadores rojiblancos como Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y Chofis López.
La Fiera, además del duelo ante el Rebaño Sagrado, tendrá otro juego de preparación para mantenerse en actividad, y será ante Mazatlán FC en la cancha del Heart Health Park de Sacramento, California, el 6 de octubre.
Luego de que se reanude la Liga MX, tras los juegos de eliminatoria mundialista, el cuadro esmeralda visitará a Monterrey, mientras que las Chivas recibirán en su casa a los Diablos Rojos de Toluca.