La última decisión de Didier Deschamps habría causado molestias en una de las estrellas de Francia, según reportó L’Equipe.
Actual subcampeón del mundo tras perder la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante la Selección Argentina el pasado mes de diciembre, Francia regresa al terreno de juego para disputar las eliminatorias de la Eurocopa 2024 este viernes contra Holanda. Y el ambiente en el equipo de Didier Deschamps parece sacudido por una decisión del técnico.
Según L’Equipe, debido a las bajas del portero Hugo Lloris y del defensa Raphael Varane, el técnico eligió a Kylian Mbappé como nuevo capitán de la selección francesa. Sin embargo, la decisión habría disgustado a Antoine Griezmann, quien será la segunda opción de capitán.
El diario señala que el anuncio del entrenador se hizo durante el entrenamiento del martes pasado y Antoine Griezmann se habría sentido decepcionado, solo esbozando sonrisas tímidas y un comportamiento extraño.
L’Equipe también dice que Griezmann tenía el sueño de llegar a la Eurocopa 2024 como capitán de la Selección de Francia y se había creado grandes expectativas de heredar el gafete, especialmente después de los retiros de compañeros experimentados.
El diario apunta que esta es otra decepción más para Antoine Griezmann con la Selección de Francia. El astro se habría molestado con sus compañeros por no haber recibido apoyo para pelear por el Balón de Oro luego de haber tenido una gran actuación con Francia en el Mundial 2018, competencia que ganaron los ‘Bleus’.
Todo este escenario ha hecho que Griezmann se cuestione hasta qué punto realmente está su compromiso con la Selección de Francia, poniendo en jaque incluso el supuesto futuro de la estrella con la camiseta de la plantilla bicampeona del mundo.
Pese a la tensión en el vestuario, el centrocampista ofensivo, según L’Equipe, seguirá esforzándose y deberá prepararse al máximo para llegar a la Eurocopa 2024 y pelear por otro título con la selección francesa.