El atacante Antoine Griezmann, autor del gol del empate 1-1 de Francia en Hungría en la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa, destacó que incluso ante la selección magiar, teóricamente la más débil de la llave, resulta «difícil» jugar y poder ganar.
«Es difícil incluso ante Hungría, así que vamos a tener que preparar bien el partido contra Portugal» en la tercera y última jornada, señaló el delantero del FC Barcelona en declaraciones a la televisión beIN Sport.
Francia, que ganó 1-0 en el primer partido a Alemania, suma ahora 4 puntos y tiene la clasificación encarrilada en el considerado ‘Grupo de la Muerte’, aunque todavía no de manera matemática.
Griezmann apuntó que no está preocupado y que cree que el plantel galo es fuerte y capaz de adaptarse a todas las circunstancias.
«Tenemos plantel, lo hemos visto cuando Ousmane (Dembelé) entró en el campo, puede marcar diferencias. Sabemos que tenemos un banquillo para marcar diferencias en todo momento en un partido», destacó.
Griezmann consiguió el gol que evitó la derrota francesa y Karim Benzema se quedó sin marcar.
«Es el cuarto partido que jugamos juntos, debemos continuar trabajando así. Tenemos equipo para conseguirlo. Tengo confianza en todo el plantel, en los que hemos comenzado el partido y en los que están en el banquillo», señaló ‘Grizou’.