MILWAUKEE (AP) — MacKenzie Gore lanzó seis entradas estelares y Jake Cronenworth conectó un jonrón y remolcó tres carreras en la victoria de los Padres de San Diego por 4-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee el sábado.
Un día después de que Joe Musgrove hizo un intento sin hits en la octava entrada y se combinó con el bullpen para dejar en blanco a los Cerveceros con un hit, Gore y los relevistas de San Diego se unieron en otra blanqueada.
Gore (4-1) continuó con el espectacular comienzo de su temporada de novato al lanzar 108 lanzamientos, el máximo de su carrera, e igualar su mejor marca con 10 ponches. Permitió tres hits y tres bases por bolas mientras redujo su efectividad a 1.50.
En sus últimas cuatro salidas, Gore ha permitido una carrera y 11 hits en 22 entradas. Ese tramo incluye tres aperturas y un período de relevo de tres entradas.
La destacada actuación de Gore continuó con el dominio de toda la serie del cuerpo de lanzadores de San Diego sobre una alineación de los Cerveceros que ha tenido problemas con Willy Adames y Hunter Renfroe en la lista de lesionados.
Los Cerveceros se recuperaron con cuatro carreras en el noveno para vencer el jueves 5-4 a los Padres, pero solo lograron una carrera en las otras 26 entradas de esta serie. Consiguieron solo un hit contra Musgrove y Craig Stammen en una derrota por 7-0 el viernes por la noche.
Nabil Crismatt, Luis García y Taylor Rogers de San Diego lanzaron cada uno una entrada de relevo por blanqueada el sábado. Rogers, el taponero de los Padres, se recuperó en una situación sin salvamento después de haber permitido siete carreras en 1 2/3 entradas en sus últimas tres apariciones.