Cristiano Ronaldo volvió a encontrar la red. El luso sumó su gol número 905 en su carrera deportiva ante el Al Rayyan qatarí de David García, ex de Osasuna. El 2-0 que afianzó el triunfo (acabaría 2-1) en la segunda jornada de la Champions de Asia. Fue en el minuto 76 cuando, a pase de Ghareeb, CR7 definió con la zurda en un gran remate al palo largo del meta visitante. Imparable.
Con este tanto, Cristiano Ronaldo suma tres partidos consecutivos anotando con Al Nassr y sigue su carrera hacia los 1.000 goles con paso firme. Al ex del Real Madrid le anularon un tanto al poco de arrancar la segunda parte y, antes, había encaminado el triunfo Sadio Mané con el 1-0 en el primer tiempo. Puso pimienta a los minutos finales (13 de añadido) Roger Guedes con el 2-1 definitivo.
Un triunfo clave para que Al Nassr reconduzca su rumbo en la Champions de Asia tras el empate (1-1) de la primera jornada ante Al Shorta. Se colocan terceros con cuatro puntos en el nuevo formato del torneo continental asiático: dos grupos (separados geográficamente) de 12 clubes cada uno. Pasan los ocho primeros de cada uno a los octavos de final.