En duelo de mexicanos en la Eredivisie, Erick Gutiérrez y el PSV parecían vencer al Feyenoord de Santiago Giménez. Sin embargo, el cuadro del canterano de Cruz Azul supo llevar el juego y en el tiempo de compensación logró el empate con un 2-2. El exjugador de Cruz Azul fue titular, mientras que Guti entró de cambio.
Con apenas ocho minutos en el reloj, Anwar El Ghazi puso el 1-0 para los granjeros. Xavi Simons sirvió a su compañero para la definición y así el primer gol. Unos minutos después, Ghazi tuvo que salir del campo por lesión y en su lugar entró Johan Bakayoko.
Para el complemento, PSV sufrió la expulsión de Armando Obispo tras una revisión del VAR. El jugador derribó a Santi de una manera muy fuerte e incluso terminó con un poco de sangre en la pierna derecha.
Con un hombre menos, el cuadro granjero amplió su ventaja. Thorgan Hazard puso el 2-0 y obligó al equipo de Santi Giménez a seguir remando contracorriente. Erick Gutiérrez entró de cambio al minuto 62 y ahora si los dos mexicanos tenían su primer enfrentamiento.
Feyenoord estaba siendo superado y los cambios se ejecutaron para darle paso a Alireza Jahanbakhsh. Quien se tomó 15 minutos para conseguir la proeza del empate.
El futbolista acortó las distancias al minuto 81 y en el tiempo de compensación logró el 2-2. Ambos goles fueron en colaboración de Oussama Idrissi, otro de los elementos que entró de cambio para darle un giro a la estrategia del Feyenoord.
Por su parte, Santi Giménez tuvo un buen juego en el que incluso estuvo cercar de marcar, pero Walter Benítez le arrebató la oportunidad en un contrarremate del mexicano que terminó atajando para salvar el arco granjero.