El delantero mexicano Santiago Giménez se ganó en una temporada a la directiva y aficionados del Feyenoord, conjunto que confía plenamente en él y decidió renovarlo. El mexicano extendió su contrato con la escuadra neerlandesa un año, por lo que tiene un vínculo con los de Rotterdam hasta junio de 2027.
Giménez tomó esta renovación de manera positiva: «Estoy agradecido con el Feyenoord por la confianza que expresa (hacia mí con) esta extensión de contrato».
Por otro lado, el propio Santi agradeció a todos los que lo apoyaron en su primera temporada, donde fue de menos a más y terminó convirtiéndose en pieza clave del equipo, con el cual ganó la Eredivisie.
«Gracias a la ayuda de los entrenadores y de mis compañeros tuve una gran primera temporada. También gracias los fans, que siempre me dan una cantidad increíble de energía. Con eso, realmente estoy viviendo mi sueño en este momento y estoy más que ansioso por la próxima temporada y nuestros nuevos desafíos».
El mexicano se ganó con sus números la renovación con Feyenoord. En su primera temporada con los neerlandeses, Giménez registró 23 goles y 3 asistencias en todas las competencias.
Ahora, una vez más con el 29 en la espalda, el atacante buscará mejorar ese registro, tanto en Liga, Copa y ahora en la competencia más top de Europa, la Champions League.