El Clásico Regio se juega el domingo 19 de septiembre y aunque hay rumores de que Miguel Herrera pudiera guardarse a André-Pierre Gignac para enfrentar a Rayados, la realidad indica que el Bomboro por fin hará su debut este sábado ante León.
Gignac se había perdido los primeros juegos del torneo debido a que estaba en los Juegos Olímpicos de Tokio con Francia, y al regresar se lesionó en un entrenamiento.
Finalmente, tras encontrarle una pequeña fractura, se dejó previsto que sería contra los esmeraldas su regreso y debut con el Piojo.
El Bomboro no es el único que está para volver, ya que Rafael Carioca, Guido Pizarro y Leo Fernández ya también trabajaron para estar en ese duelo, contra el segundo lugar de la Tabla General.
Guido es de quien aún se tienen dudas, pues inició entrenando por separado, pero más adelante se unió al equipo.
Por lo pronto, el debut de Gignac es lo más esperado en esta etapa con Herrera, ya que el Piojo presumió que con él al mando, haría más goles; aunado a esto, la afición ya lo quiere ver jugando a lado de Florian Thauvin.
Los únicos ausentes del entrenamiento fueron Chaka Rodríguez por su convocatoria con Selección Mexicana y Carlos González, quien trabajo aparte debido a su lesión en el último duelo ante Atlas.