LOS ÁNGELES (AP) — Brandon Crawford pegó un sencillo que adelantó a su equipo en el 11mo inning y los Gigantes de San Francisco vinieron desde atrás el viernes para derrotar 7-5 a los Dodgers de Los Ángeles luego de pasar seis episodios en blanco con el debutante Emmet Sheehan en el montículo.
El bullpen de los Dodgers volvió a colapsar una vez más y concedió cinco anotaciones tras la salida de Sheehan.
Pero remontaron para igualar la pizarra a 5-5 en el noveno capítulo gracias a un sencillo a segunda base de Freddie Freeman ante el dominicano Camilo Doval. Llevaron la posible carrera del triunfo hasta tercera en el 10mo, pero el bateador emergente Austin Barnes recibió con un tercer strike que cerró el episodio.
Patrick Bailey, corredor designado de San Francisco, inició el 11mo en segunda y Crawford, que tenía su contador a cero tras cuatro turnos al bate, disparó un sencillo a la derecha que remolcó a Bailey y puso el 6-5 en el marcador. Un sencillo productor de Austin Slater sentenció el juego para los Gigantes.
El triunfo fue para Tyler Rogers (3-2), con un hit en una entrada como relevista, y Alex Vesia (0-4) cargó con la derrota. Jakob Junis sacó los tres últimos outs para su primer salvamento.
Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-1, con una anotada y una producida; Wilmer Flores de 3-1, con una anotada y dos remolcadas; Luis Matos de 2-0, con una anotada.
Por los Dodgers, el venezolano David Peralta de 1-1. El cubano Miguel Vargas de 4-0.