Giants firman a receptor convertido en ala cerrada

La historia del regreso de Kelvin Benjamin continúa.

Los New York Giants anunciaron que firmaron al ex receptor abierto de primera ronda luego de una prueba en el minicampamento de novatos este fin de semana. Ian Rapoport de NFL Network informó que Benjamin, quien no ha estado en un equipo de la NFL desde el final de la temporada 2018, jugará como ala cerrada.

Con 6 pies 5 pulgadas y 245 libras, ha sido construido como uno durante años. Él también cree desde hace mucho tiempo en los Gigantes. El gerente general Dave Gettleman eligió a Benjamin para los Panthers con la selección general No. 28 del draft de 2014.

El producto de la Estatal de Florida tampoco decepcionó inicialmente. Como novato, atrapó 73 pases para 1,008 yardas y nueve touchdowns. Después de perderse la próxima temporada con un ligamento cruzado anterior desgarrado, Benjamin regresó bienen 2016. Carolina ejerció su opción de quinto año, solo para cambiarlo a los Bills a mediados de la campaña de 2017. Benjamin luchó en Buffalo y fue liberado después de 14 meses. Cerró la campaña de 2018 jugando tres partidos para los Chiefs.

Benjamin, de 30 años, ahora se une a una sala de TE abarrotada, encabezada por el Pro Bowler Evan Engram y el también Pro Bowler Kyle Rudolph, con Kaden Smith y Levine Toilolo como respaldo.

Los Giants también firmaron al corredor Corey Clement el domingo. El ex reserva de los Eagles promedió 4.0 yardas por acarreo y anotó nueve touchdowns en sus cuatro temporadas. El corredor de 220 libras ha atrapado hasta 22 pases en una temporada y tiene experiencia en devolver patadas de salida y despejes.

Para hacer espacio en roster, Nueva York cortó al corredor Jordan Chunn y al ala cerrada Nate Wieting.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *