Gervonta Davis arremetió contra la jueza que lo encarceló; ‘Está loca’

Gervonta Davis arremetió contra la jueza que lo encarceló; ‘Está loca’

En días pasados, se dio a conocer una noticia que sacudió al mundo del boxeo, ya que uno de sus referentes actuales, Gervonta Davis, violó su arresto domiciliario, por lo que pasará los próximos dos meses en la cárcel.

Apenas el 5 de mayo pasado el pugilista oriundo de Baltimore recibió una sentencia de 90 días de arresto domiciliario, más de 200 horas de trabajo comunitario y tres años de libertad condicional luego de declararse culpable por un incidente de tránsito.

En las horas posteriores a su detención y encarcelamiento, se reveló un audio donde el campeón mundial ligero despotrica desde prisión contra la jueza que lo sentenció, Althea M. Handy, de quien dice «está loca» y enojada porque compró un lujoso departamento.

«Sólo quiero que la gente sepa que esta jueza está loca. Me ha encerrado básicamente porque compré una propiedad. Hice todo lo que estaba en mis manos para escuchar a mis abogados. Escuché a todo el mundo. Está molesta porque compré una propiedad. Por eso estoy en la cárcel”.

El pugilista debía acatar su castigo de 90 días de arresto domiciliario en casa de su entrenador Calvin Ford. No obstante, lo estuvo realizando en una suite del Hotel Four Seasons hasta que compró un departamento en Baltimore de 3.4 millones de dólares, pero nunca dio a viso a las autoridades de que se mudaría.

Gervonta Davis argumentó que se encontraba en un espacio muy pequeño, por lo que era incómodo recibir visitas, especialmente de sus hijos, por lo que tomó la determinación, sin aviso previo, de mudarse a su nuevo departamento.

«Ella (jueza) quería que me quedara en un apartamento con una cama y que ni mis hijos ni nadie me viniera a ver, y cosas así. Sólo quiero dejar ver la situación porque se está aprovechando de mí. No sé si será una buena o una mala jueza, pero esto no está bien. Tengo que compartir esta situación con todo el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *