Steven Gerrard, Director Técnico del Aston Villa ha dado positivo en una prueba de COVID-19 y no podrá estar presente en los próximos dos partidos de la Premier League. Los «Villanos» dieron a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales.
«Stevie G» estará ausente cuando sus dirigidos se midan ante el Chelsea de Thomas Tuchel en Boxing Day el 26 de diciembre y de igual manera en el choque frente al Leeds United de Marcelo «el Loco» Bielsa dos días después.
Actualmente los Leones marchan en la décima posición de la Premier League con 22 puntos en 17 partidos jugados. Se encuentran a cinco puntos de meterse en puestos de competiciones europeas, aunque del mismo modo, sólo cinco puntos los separan de la decimoquinta posición de la tabla.
A falta de una de sus principales figuras en la última década como lo fue Jack Grealish, los Villanos han tenido que recaer en el goleador del equipo Ollie Watkins (5), así como también en John McGinn y Danny Ings, quienes cuentan con tres anotaciones en lo que va de la temporada en la Premier League.