Después de una corta pero exitosa carrera fuera de Inglaterra como director técnico, parece que el momento para Steven Gerard llegó en la Premier League, ya que se informa que es el candidato número uno para poder estar en el banquillo del Aston Villa.
Dean Smith, quien tenía el puesto como mandamás de los jugadores, fue destituido hace un par de días debido a que el rendimiento en los apodados ‘Villanos’ no había sido el mejor.
Smith llegó al club en 2018 y tuvo buenos resultados, pero para esta temporada, las cosas no estaban saliendo muy bien y le dieron la gracias por su labor de algunos años.
Steven Gerard, por su parte, comenzó su carrera como técnico muy cerca de su país natal, en la liga Premier de Escocia, donde por fin pudo regresar a los Rangers a lo más alto del país y ahora su nombre es sonado para llegar al club del Aston Villa.
Además de Steve G, los otros dos nombres que suenan para el club son los de Paulo Fonseca y Roberto Martínez; sin embargo, la ventaja que tiene el inglés es que actualmente el consejero delegado del Villa es Christian Purslow, quien fue director cuando el ahora técnico militó como futbolista en el Liverpool.
De momento, todo esto son especulaciones de la prensa inglesa, pero la llegada de Steven Gerard podría darse en los próximos días.