El defensa mexicano Johan Vasquez continúa acumulando minutos en su primera temporada en Italia, pero el Genoa se sigue hundiendo en la clasificación y es que si bien acumula ya cuatro juegos juegos sin perder, se suma nueve sin ganar.
Ante Venezia era un juego vital porque ambos equipos están en el fondo de la clasificación, pero Genoa fue incapaz de sacar los tres puntos a pesar de que sobre el final del partido tuvieron las opciones mas claras y se tuvieron que conformar con el empate 1-1.
Venezia se puso al frente a los 13 minutos con anotación de Thomas Henry, situación que no es desconocida para el Genoa, pues en la mayoría de los juegos de la temporada ha comenzado perdiendo.
Fue a los 29’ que el Genoa encontró el tanto del empate por conducto Caleb Ekuban y con eso le dio tranquilidad de al menos tener la posibilidad de sumar como visitante.
En el segundón tiempo el Genoa se lanzó con todo al frente, el equipo hizo cambios ofensivos y uno de los sacrificados fue Vásquez, y entonces el equipo se vio mejor en ataque.
Las opciones de gol para Genoa sobre el final del partido son las que hacen creer a su afición y al cuerpo técnico que pueden tener un milagro para salir de la zona descenso.
Con el empate el Genoa llega a 16 puntos y se mantiene a seis unidades del Venezia que ocupa la última posición de salvación en la Serie A.