Este sábado Fabrizio Romano dio a conocer que Gareth Bale es nuevo jugador del LAFC. El periodista italiano reveló que el extremo se unirá como agente libre al club que lidera Carlos Vela tras culminar su contrato con el Real Madrid, club con el que ganó la Champions League, LaLiga, la Copa del Rey, entre otros títulos.
La fuente asegura que Bale ya firmó gran parte del papeleo para vincularse por un año con el conjunto angelino, sin embargo, tendrá la opción de extender el contrato.
Asimismo, Romano agrega que, pese a los rumores, el capitán de Gales nunca estuvo cerca de firmar con el Cardiff City (de la Segunda División inglesa) ni con el Getafe, equipo que también milita en la categoría de oro española como el Real Madrid.
Con Bale, el LAFC concretó su segundo refuerzo europeo. Los angelinos culminaron hace semanas la incorporación de Giorgio Chiellini, quien culminó su etapa con la Juventus de Turín.
Tanto Bale como Chiellini firmaron por un año con el equipo de la MLS, sin embargo, el italiano no fichó como jugador insignia, mientras que Bale sí podría hacerlo y así tener un sueldo considerablemente mejor a su nuevo compañero.