En un duelo de alto riesgo por las aficiones, Querétaro se llevó los 3 puntos del Estadio Jalisco al derrotar 1-0 al Atlas, que acumula su segundo descalabro de manera consecutiva.
Apenas a los 3 minutos, Federico Lértora prendió el balón tras un tiro de esquina y lo puso imposible para Camilo Vargas, silenciando de manera tempranera el inmueble de la avenida independencia. Los locales intentaron reaccionar pero Gallos lucía mejor adaptado a las circunstancias del juego y Lucas Rodríguez puso a trabajar nuevamente a Camilo Vargas a los 6′.
Hasta los 26′, los rojinegros encontraron el arco por medio de Matheus Doria, en un remate que Guillermo Allison pudo rechazar. El partido se cortó mucho entre faltas de ambos equipos y la disputa en el mediocampo. Cerca de la media hora, Víctor Ríos volvió a tocar en la puerta del visitante con un remate de cabeza que se fue apenas por un lado y fue él mismo quien intentó de una u otra manera romper el cero de su lado.
Para la segunda parte, ambos estrategas movieron sus banquillos, Jhon Murillo por los locales y Sebastián Hernández por la visita, fueron las novedades en esta segunda mitad. Mauro Gerk cerró todavía más los espacios, de hecho, se dieron el lujo de ingresar a Darío Benedetto, su flamante refuerzo, tratando de liquidar la situación con un contragolpe, mientras que Atlas no volvió a tener una oportunidad clara y firmó una nueva derrota.
Atlas se quedó estancado en 14 puntos, ahora tendrá dos visitas más que complicadas, primero Toluca, luego Chivas en el Clásico Tapatío, lo peor, es que los gritos de “Fuera Beñat” se escucharon junto con el silbatazo final, la paciencia de La Fiel, se agota.