Los Gallos Blancos de Querétaro ganaron por la mínima, con 1-0 en el marcador a Atlético de San Luis, en el Estadio Corregidora, en la sexta jornada del Clausura 2025 de la Liga MX, llevándose así el llamado Clásico de la 57 y sumando su segunda victoria del torneo, mientras que los potosinos hilaron cuatro derrotas.
Una de las jugadas de mayor peligro en los primeros minutos, fue de Vitinho al minuto 12, quien robó el balón cerca del área, logró esquivar la salida del portero Guillermo Allison, para mandar el balón a portería, pero en la línea de meta, el defensa de Gallos, Franco Russo evitó la anotación.
Al minuto 24, Adonis Preciado intentó de fuera del área con un tiro de pierna derecha que tuvo que rechazar el portero de los potosinos, Andrés Sánchez. Enseguida en una jugada de Adonis con Francisco Venegas este último intentó rematar al arco, pero nuevamente el guardameta de San Luis estuvo atento para rechazar el balón.
Poco antes de que terminara la primera mitad, al 43′, Francisco Venegas por izquierda mandó un centro elevado para Lucas Rodríguez, quien remató de cabeza a segundo poste y marcó el 1-0.
En el segundo tiempo ambos equipos generaron escasas oportunidades de verdadero peligro en la respectiva portería rival, hasta el 87′, cuando Franco Russo remató de cabeza un tiro de esquina por derecha que había terminado en gol, pero tras la revisión del VAR, avisaron al árbitro central Vicente Reynoso, que se anulaba el gol por una falta del anotador de los Gallos.
En la Jornada 7, Querétaro recibe a Monterrey el 16 de febrero, el mismo día San Luis recibe a León en el Alfonso Lastras Ramírez.