De muy pocas palabras, pero inquebrantable compromiso con Gerardo Martino, este miércoles regresó a Monterrey el defensa Jesús Daniel Gallardo, quien tras los pésimos resultados de la Selección Mexicana en las dos recientes fechas del Octagonal de Concacaf reiteró públicamente la confianza que el grupo tiene en el Tata.
Las derrotas en Estados Unidos el pasado viernes y el martes en Canadá complicaron la posición del Tri en las Eliminatorias porque, de ser primero hasta antes de esos compromisos, ahora son terceros y apenas superando a Panamá por diferencia de goles. Pese a ello, Gallardo dice que van «a muerte» con el argentino.
«Hay que seguir confiando en lo que nos dice Tata, es un buen entrenador y hay que seguir en la misma. El equipo está a muerte con él, hay que seguir mejorando y saber que los partidos van a ser así de fuertes», dijo el tabasqueño.
Hay poco tiempo para lamentos porque el futbolista ahora debe reportar con Rayados para jugarse la vida en el Apertura 2021 el fin de semana, cuando visiten la Ciudad de México para toparse con Cruz Azul en el Repechaje a partido único.
«Es un partido muy importante. Mañana (jueves) que llegue (a entrenar) veremos qué propone el técnico y estar al 100 por ciento por si me requiere Javier (Aguirre). La verdad es un partido muy difícil contra Cruz Azul de visita y vamos a tratar de poder ganar para estar en la Liguilla (…) Desde el principio del torneo decidimos estar en la Liguilla y luchar por el título», expuso Gallardo, uno de los más criticados por la afición tras sus actuaciones con el Tri.