Después de la estrepitosa caída ante Cruz Azul, el portero del Toluca Alfredo Saldívar, aseguró que el equipo se encuentra bien tras la goleada, y mencionó que fue un golpe de humildad para tener un mejor accionar en lo que resta del torneo.
El equipo está bien, fue un accidente, fue un golpe de humildad que nos vino bien para encarar lo que resta del torneo, mejor ahorita, que cuando terminara el torneo”, explicó el futbolista.
Enfocados en el siguiente partido ante Mazatlán, el ‘Pollo’ Saldívar espera que sea su revancha para dejar atrás el haber perdido el invicto y el liderato del torneo. Además de eso, tienen la obligación de hacer valer el infierno para mantenerse en los primeros lugares y no dejar escapar el torneo, como lo fue el semestre anterior.
Es lo lindo del futbol, tienes a tres días la revancha. Sabemos que el partido del sábado no lo podemos cambiar, pero el martes es ganar en casa; mantener las primeras posiciones y que el torneo siga dependiendo de nosotros”, agregó.
La lesión en la mano que marginará a Luis García de las canchas por al menos dos semanas, le abre la oportunidad a Alfredo de buscar adueñarse de la portería escarlata, pero lo toma con tranquilidad, y mencionó que lo más importante, son los resultados en equipo para mantener a los Diablos Rojos en lo más alto, porque todos trabajan a diario para cuando se les presente la oportunidad.
Somos un equipo, al final, todos los que entrenamos o jugamos, estamos listos para cualquier oportunidad, no solo yo, sino los que iniciemos, los que entren después, lo vamos a hacer de la mejor manera para mantener a Toluca ahí arriba”, sentenció el jugador choricero.