Didier Deschamps fue claro al hablar sobre la presencia de Karim Benzema y Antoine Griezmann, ambos con alguna molestia física, el martes contra Alemania en su debut en la Eurocopa.
No debería haber problema», señaló este domingo el seleccionador francés.
Víctima de un problema muscular el martes contra Bulgaria (victoria 3-0), Benzema regresó a los entrenamientos el sábado en una sesión a puerta cerrada en la que también participó Griezmann, tocado en el gemelo en este segundo partido de preparación.
Nos aseguramos de tener los cuidados necesarios con el equipo médico. Todo el mundo estuvo presente en la sesión de entrenamiento de ayer. Nos quedan dos sesiones antes del partido, no deberían tener problema», señaló el técnico.
Preguntado por las posibles tensiones entre Olivier Giroud y Kylian Mbappé, el seleccionador considera que se ha exagerado la polémica.
Se ha ampliado mucho. Olivier, como todo atacante, dice que no recibe todos los balones, es un no problema. Hoy cualquier pequeña palabra lleva a la interpretación. Lo más importante para mí es lo que pasa al interior, no hay ningún problema», dijo.
Francia debuta el martes en la Eurocopa ante Alemania en Múnich, en un plato fuerte de la primera fase.