Sandra “Sapo” Chimeyo firmó contrato para disputar la versión inaugural del Campeonato Paja, de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), para el viernes 11 de junio en la función UWC 27 desde Entram Gym.
La campeona nacional y cinta negra en jiu jitsu brasileño cuenta con marca profesional de 4-2-0 en las Artes Marciales Mixtas (AMM) y tendrá su debut en la jaula de UWC en búsqueda del segundo cetro feminil de la compañía.
“He sacrificado tiempo con mi familia, he dedicado muchos años al entrenamiento en las AMM y ahora tengo la oportunidad por un importante campeonato, debuté en el 2016 y son muchos años de sacrificio.
“Tengo enfrente es una digna rival y estoy entrenando fuerte para dar un gran combate, he tenido fuertes triunfos antes aunque mi favorito fue contra Monserrat ‘Cabra’ Álvarez, y espero que el 11 de junio tener otro favorito”, dijo Chimeyo.
La peleadora de Chimalhuacán, Estado de México, chocará con la argentina Silvana “Malvada” Gómez Juárez (10-2-0), de Entram Gym, en combate a cinco rounds, de cinco minutos cada uno.
“Las artes marciales me sacaron de las calles por eso me he dedicado al 100% en esto, mi trabajo fuerte es mi base, con fuerte striking, fuertes habilidades en piso, y quiero agradecer a mi equipo y a mi hermano por introducirme a este deporte”, indicó.
Al ser parte de Casa Chimeyo, representa a su familia al ser su entrenador principal Enrique Rivera Chimeyo, y en el striking Enrique “Zurdo” Gómez, y para el 11 de junio buscará coronarse en la división de 155 libras.
El combate será avalado por la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana, al igual que el resto de los duelos de la función que marcará el tercer evento del 2021 de la empresa más longeva de las AMM mexicanas.
La función UWC 27 contará con diez peleas profesionales el viernes 11 de junio, con inicio a las 16:00 horas (tiempo Pacífico), emanando desde Entram Gym, en Tijuana, Baja California, y transmitido por UFC Fight Pass.