BÉRGAMO, Italia (AP) — La Fiorentina derrotó el domingo 3-2 a Atalanta en un partido de la Serie A que había sido pospuesto y que bajó el telón de la temporada en Italia, impidiéndole al flamante campeón de la Liga Europa finalizar en el tercero puesto.
Andrea Belotti firmó un doblete y el delantero argentino Nicolás González también perforó las redes para la Viola, que a media semana perdió 1-0 ante Olympiakos de Grecia en la final de la Conference League.
El partido deparó un dolor de cabeza para la selección de Italia rumbo al inminente Campeonato Europeo. El zaguero de Atalanta Giorgio Scalvini pareció haber sufrido una dolencia en la rodilla, justo un día de reportarse a los Azzurri.
Ademola Lookman y Scalvini fueron los autores de los goles de Atalanta.
El partido fue reprogramado en marzo cuando Joe Barone, el gerente general de la Fiorentina, se sintió indipuesto. Barone falleció dos días después.
Atalanta quedó cuarto, dos puntos de la Juventus, y disputará la próxima Liga de Campeones. La Viola terminó en la octava plaza y volverá a la Conference League.