El apoyador de los Atlanta Falcons, Barkevious Mingo, fue arrestado el jueves en Arlington, Texas por un cargo de «indecencia con un niño, contacto sexual», confirmó NFL.com el sábado, a través de los registros del Departamento de Policía de Arlington.
Tom Pelissero de NFL Network informó el sábado por la noche que los Falcons habían rescindido el contrato de Mingo después de recopilar más información sobre el asunto. Más tarde, el equipo anunció el movimiento.
Atlanta emitió un comunicado sobre la situación el sábado por la tarde:
«Nuestra organización se enteró hoy de las acusaciones que involucran a Barkevious Mingo y actualmente está recopilando información sobre este incidente. Los Falcons se toman las acusaciones muy en serio y continuarán monitoreando la situación».
Mingo fue liberado el viernes con una fianza de $ 25,000, según los registros de fianzas del condado de Tarrant. No se disponía de más detalles del caso en este momento.
En una declaración obtenida por Ian Rapoport, el abogado de Mingo, Lukas García, calificó los cargos contra su cliente como «completamente infundados».