El mercado de verano sigue preparando algunos bombazos de cara a la temporada 2021-22, tal es el caso del posible regreso de Romelu Lukaku al Chelsea, donde un exjugador del cuadro londinense pide que no se concrete ya que ‘sería un error’.
Lukaku destacó en la Serie A la temporada pasada al estar entre los máximos goleadores del torneo, siendo uno de los hombres más importantes del Inter de Milán en el camino al Scudetto. Glen Johnson, quien jugó en el Chelsea del 2003 al 2007, pide que el club piense dos veces si es buena idea firmar al belga.
¿Qué dijo el exjugador del Chelsea sobre Lukaku?
Hablando en entrevista con ‘BettingOdds.com’, Johnson argumentó que no es buena idea firmar a Lukaku ya que la Premier League es un torneo muy rápido, y si bien destacó en la Serie A, es porque son formas de competir distintas, algo que cobraría factura recién llegue a Londres.
«Para ser honesto, no estoy tan seguro de que la Premier League se adapte a Lukaku. Obviamente es un muchacho grande y poderoso, bastante físico, pero creo que la Premier League es demasiado rápida para él. Así que no, no me gustaría verlo de regreso. Pero en ciertas ligas, va a conseguir goles, aunque a un ritmo un poco más lento, como es él«, confesó el exjugador del Chelsea.
Johnson considera que la Premier League será muy demandante para Romelu Lukaku y que no podrá tener las mismas actuaciones que en Italia, por lo que aunque no demerita su talento, piensa que el club debería fijarse en otros jugadores.
A quien sí recomienda Glen Johnson, y que también suena para el Chelsea, es a Declan Rice, jugador inglés del West Ham que ha tenido buenos partidos, pues cree que los ‘Blues’ podrían aprovechar al centrocampista y su velocidad para que, junto a N’Golo Kanté, marquen diferencia.
«Creo que pueden fichar a Rice debido a las piernas que tiene. Tiene mucha energía, corre y es súper apasionado, así que creo que se adaptaría al club. Mientras deje a los Hammers en buenos términos, ellos todavía lo amarán. Creo que se adaptaría a este Chelsea. Imagínense las piernas de él y Kante. Me gustaría ver eso con seguridad», sentenció el exjugador.