Javier Hernández vio cortada su racha goleadora con el LA Galaxy luego de que una lesión lo obligó a parar, siendo su último partido que disputó el pasado 27 de junio. Su cuota se estancó en ese momento en diez tantos, sin embargo el mexicano dio a conocer que se aproxima su vuelta a las canchas.
«(Volveré) pronto, pronto. Ha sido una lesión muy difícil porque tuve una lesión el año pasado en un lugar muy estrecho de mi pantorrilla y estábamos luchando un poco. Pero también debemos tomarlo con mucha (calma). Pero estoy muy cerca«, indicó CH14, durante una charla que tuvo con la prensa mientras se desarrollaba el Skills Challenge entre MLS y Liga MX este martes.
En marco de dicho evento, Chicharito fue cuestionado sobre qué equipo de la MLS es el mandón en Los Angeles, a lo que el mexicano respondió «LA Galaxy siempre», ganándose así un fuerte abucheo de la afición, debido a que la competencia se estaba desarrollando en la casa de Los Angeles FC (Banc of California Stadium).
“Somos los dueños y nosotros, todos asumimos la responsabilidad de llevar LA Galaxy (adelante). Es el club más grande de la MLS y queremos demostrarlo este año y los próximos meses», insistió el mexicano, quien siguió recibiendo las burlas de la afición rival.