Espectacular show de medio tiempo del Super Bowl

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, más allá de lo que sucede con los equipos protagonistas, miles de personas anhelan la llegada del show de medio tiempo.

Para la edición 2022, el show buscó representar la cultura urbana de Los Ángeles, ciudad sede del evento más esperado del año en la NFL.

El espectáculo, que tuvo como escenografía la ciudad angelina, inició con el rapero Snoop Dogg acompañado del también productor Dr. Dre, con quien entonó uno de sus más grandes éxitos «The Next Episode».

Posterior a la presentación de los raperos, se hizo presente otro representante de la música urbana californianda, pues 50 Cent apareció en el escenario, volteado de cabeza, para comenzar a recitar sus líricas.

Tras la actuación del también rapero, le cedió el micrófono a Mary J. Blige, que puso a vibrar el SoFi Stadium al ritmo de Family Affair, para que después Kendrick Lamar tuviera su gran momento con la canción Alright.

Momentos después, tocó turno a Eminem, quien encendió el estadio de Los Ángeles para cantar su éxito Lose Youself, que fue entonada por todo el estadio.

La presentación finalizó de nueva cuenta con Snoop Dogg y Dr. Dre, aunado a que se sumaron al escenario Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *