En la nueva temporada de la serie sensación de Netflix «Drive to Survive», se incluyen varias revelaciones de la Fórmula 1, una de las más destacadas es la crítica de Lewis Hamilton a Max Verstappen donde declaró que «es un piloto agresivo» y dejó entrever que es un «abusivo».
«Creo que Max es demasiado agresivo. Y la mayoría de las veces, lo lleva todo al límite y más allá. He corrido contra muchos pilotos. Siempre hay abusivos (bullies), pero yo no actúo así. Sólo intento ganarles en la pista«, declaró Hamilton con declaraciones recopiladas por Express.
Cabe recalcar que Lewis Hamilton y Max Verstappen tuvieron feroces enfrentamientos durante la campaña anterior de F1. En Silverstone, Hamilton fue sancionado por chocar con el piloto estrella de Red Bull Racing, mientras que también se sacaron chispas en Monza y Abu Dabi.
El piloto de Mercedes decidió «desconectarse» después de la dolorosa derrota ante el neerlandés en la última carrera de 2021, donde incluso se especuló que podría retirarse del deporte de motor. Sin embargo, declaró que «nunca dije que iba a parar» y se mostró entusiasmado por afrontar otra temporada con Totto Wolf y ahora con Russell como compañero.
«Al entrar en este año, realmente no me he establecido ningún objetivo inicialmente. Lógicamente, todas las personas de este equipo han trabajado con el objetivo final de ganar el Campeonato del Mundo y volver a subir el listón y hacer algo que nadie haya hecho antes. Hemos logrado ocho títulos seguidos en Constructores, ahora tenemos que dar otro paso adelante».