Entrenadores de NFL sin vacuna tendrían consecuencias en el campo

Entrenadores de NFL sin vacuna tendrían consecuencias en el campo

Los entrenadores asistentes de al menos cuatro equipos de la NFL que se nieguen a tomar la vacuna COVID-19 perderán el estado de Nivel 1 si no reciben su primera dosis para fines de la próxima semana, informó Tom Pelissero de NFL Network, según las fuentes.

Perder el estado de Nivel 1 prohibiría a estos entrenadores del campo, las salas de reuniones y las interacciones directas con los jugadores, agregó Pelissero.

Aunque se aconseja a los equipos que consideren restringir su acceso, la NFL permite que las personas no vacunadas mantengan el estado de Nivel 1/2 si proporcionan una razón médica o religiosa válida. Estos últimos desarrollos dejan a la mayoría de los entrenadores con una de dos opciones: vacunarse o pasar la temporada en la oficina y fuera del campo.

Las tasas de vacunación entre los jugadores de la NFL siguen siendo bajas en comparación con el personal de toda la liga, pero no es obligatorio para los jugadores, solo el personal de Nivel 1/2, según Pelissero. A partir de ahora, esta sentencia permite que un jugador no vacunado interactúe con un entrenador vacunado, pero no al revés.

El Dr. Allen Sills, director médico de la NFL, dijo a los clubes el mes pasado que los jugadores, entrenadores y personal que reciben la vacuna Pfizer o Moderna deben recibir la primera inyección a más tardar en la semana del 7 de junio para lograr el estado de vacunación completa al comienzo. del campo de entrenamiento a finales de julio, informó Pelissero.

La NFL y la NFLPA continúan negociando todos los protocolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *