Una mala noticia para los Culés se reportó este sábado: el entorno de Messi descarta haber tenido algún contacto recientemente con la directiva del Barcelona. En los últimos días ha sonado con fuerza el posible regreso del argentino a la Ciudad Condal, sin embargo, esto podría estar más lejos de concretarse de lo que los aficionados esperaban.
El diario español, Mundo Deportivo, se dio a la tarea de indagar sobre estas posibles negociaciones, ya que surgió el rumor de que el Barcelona buscaría fichar al argentino en enero de 2023, ya que podrían firmar un preacuerdo con el argentino para que regrese gratis.
Pese a la esperanza de los Culés y la afición, las cosas no serían tan sencillas, ya que hasta el momento no existe ninguna negociación entre ambas partes para volver a juntarse.
«No ha habido ningún acercamiento por parte de Laporta a nadie del entorno de Leo Messi ni viceversa. Quien afirme eso, miente», comentó alguien que forma parte del círculo del futbolista a Mundo Deportivo.
Los rumores sobre el regreso del argentino crecieron de forma importante cuando el presidente del conjunto azulgrana, Joan Laporta, señaló en una entrevista que tenía una deuda moral con Messi, razón por la cual intentaría que regresara al club como futbolista.
«No voy a hablar más de Messi porque es jugador del PSG. Solo diré que tenemos una deuda moral con él y hablar puede ir contra de nuestras aspiraciones (de reficharlo). ¿La relación con su familia? Es buena», recordó.