Las malas rachas en el futbol mexicano no son una ventaja, o por lo menos los Diablos Rojos del Toluca así lo toman y trabajan a tope para encontrarse con la mejor versión de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México el próximo domingo, en partido correspondiente a la jornada siete.
«Esperamos un rival muy difícil, Pumas es complicado y nosotros estamos enfocados en nuestro equipo y en lo que vamos a hacer para ganar el domingo.
Tienen jugadores muy completos, va a ser un equipo muy ordenado, muy trabado adelante, pero bueno, nosotros también estamos trabajando al cien por ciento para afrontar este partido”, dijo el arquero Luis Manuel García, que aunque sigue en recuperación de una lesión en la mano derecha, está listo para salir en el once titular de Hernán Cristante.
Al respecto, el tapatío abundó, «ha sido difícil, creo que siempre las adversidades van a complicar, pero yo estoy trabajando día a día para mostrarme mejor y ayudarle al equipo en todo lo que se pueda. Estoy comprometido y trabajando, obviamente depende de uno salir con todo y trabajar como si fuera el último entrenamiento, y así lo vivo en este momento yo”.
De la lesión en la palma de la mano, García Palomera explicó que ha evolucionado favorablemente, al grado de tener que regresar a la actividad ante Atlas y convertirse en el hombre del partido, «estoy ya un poco mejor, contra Atlas todavía tenía unos puntos, me acaban de quitar algunos. Sí sentí el dolor un poco más intenso y creo que conforme fue pasando el partido se me fue quitando, con la adrenalina, ya no lo sentí mucho, aunque estoy dispuesto a darlo todo por el equipo y por todos mis compañeros, la familia, los amigos y la afición”.
Con Rubens Sambueza y Pedro Alexis Canelo, los Diablos Rojos continuarán su preparación este viernes en las instalaciones de Metepec.
Hernán Cristante tiene plantel completo para recibir a la UNAM.