En Packers creen que situación de Rodgers ha «dividido» a la afición

En Packers creen que situación de Rodgers ha «dividido» a la afición

Cada vez que el futuro de un gran jugador de todos los tiempos esté en juego, la eventual resolución tendrá un impacto en casi todos los que se unen a dicho jugador.

Con la incertidumbre que rodea a Aaron Rodgers que sigue cobrando importancia, el presidente y director ejecutivo de los Packers, Mark Murphy, compartió el sábado que la saga en curso ha pasado factura a los fieles de Green Bay.

«La situación que enfrentamos con Aaron Rodgers ha dividido a nuestra base de fanáticos», escribió Murphy en su columna mensual para Packers.com. «Los correos electrónicos y cartas que he recibido reflejan este hecho. Como escribí aquí el mes pasado, seguimos comprometidos con resolver las cosas con Aaron y queremos que sea nuestro mariscal de campo en 2021 y más allá. Estamos trabajando para resolver la situación y darnos cuenta que cuanto menos digan públicamente ambas partes, mejor».

Desde que los informes sobre el descontento privado del mariscal de campo estrella con el club se hicieron públicos el día del draft, no ha habido escasez de especulaciones, discusiones y críticas en lo que se refiere a la relación del jugador de 37 años con los altos mandos del equipo.

La decisión de Rodgers de saltarse las OTA voluntarias ciertamente no hizo nada para sofocar tal charla. Matt LaFleur tampoco dijo la semana pasada que no sabe si el futuro miembro del Salón de la Fama asistirá al minicampamento obligatorio cuando abra el 8 de junio.

A pesar de la aparente desconexión entre todas las partes, Murphy no tuvo reparos en expresar su apoyo al gerente general Brian Gutekunst, quien continuará desempeñando un papel fundamental en esta situación en los próximos meses.

«Tengo una tremenda confianza en Brian Gutekunst», afirmó. «En su mandato relativamente corto como nuestro gerente general, ha cambiado por completo la suerte de nuestro equipo. Ha formado un equipo talentoso (el año pasado tuvimos la mayoría de los jugadores votados para el Pro Bowl) que tiene un récord de 28-8 sobre los últimos dos años, después de temporadas consecutivas de derrotas en 2017 y 2018, y ha jugado partidos consecutivos de campeonato de la NFC. Además, tiene una excelente relación de trabajo con el entrenador en jefe Matt LaFleur. Él y el vicepresidente ejecutivo / director de operaciones de fútbol Russ Ball ha manejado nuestro tope salarial inteligentemente y nos tiene bien posicionados para el futuro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *