Víctor Manuel Vucetich descartó que Monterrey sufra una crisis en su línea defensiva a pesar de los seis goles recibidos en los primeros dos juegos del campeonato y mencionó que deben esperar más partidos para dar el balance correcto.
Este equipo ha tenido fuerza, contundencia, un equipo que está convencido de salir a ganar, tiene claridad para vencer la adversidad. Apenas van dos juegos, en los medios si no ganan dos juegos es crisis, si no anotas estás en crisis; esa palabra es muy común en ustedes, no es crisis, los resultados se tienen que dar a mediano y largo plazo para una respuesta adecuada», declaró.
El estratega mencionó que los medios de comunicación solo buscan resaltar los aspectos negativos del equipo y recordó que el torneo pasado era cuestionado por la falta de gol, en este torneo que han convertido seis goles en dos partidos, se le cuestiona por los goles recibidos.
«Siempre buscan lo malo, tenemos que seguir trabajando y corrigiendo. Hay circunstancias en los goles que hemos recibido, no siempre es por nosotros, el torneo pasado nos juzgaban porque no hacíamos gol, ahora porque recibimos gol, pero convertimos más que lo que recibimos. Es algo que tendremos que buscar, la parte importante es el equilibrio, hacer más y recibir menos», contestó.
Germán Berterame está en duda para debutar y sólo falta el aviso de la directiva para poderlo alinear.
«Lo de Berterame ya está resuelto, mientras la directiva no determine que está listo no se mencionará, hay que esperar a que llegue el pase, si no, no se puede utilizar. Estamos trabajando con él, lo hemos puesto en los dos cuadros para ver en cuál puede funcionar», comentó.