El futuro de Robert Lewandowski sigue dando mucho de que hablar, pues después de que el futbolista pusiera en duda su continuidad con el Bayern Munich, fue le propio presidente del club el que insistió en que el polaco seguirá en la escuadra bávara.
«Robert Lewandowski tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y jugará con nosotros hasta entonces«, mencionó Herbert Hainer, mandamás del Bayern, para el canal de televisión alemán Sport1.
«Cuando firmas un contrato, y yo lo he estado haciendo toda mi carrera, ambas partes saben lo que hay en él. No podemos hablar de ‘obligar’ a alguien a cumplir su contrato«, agregó el directivo, dejando claro que no hay ningún maltrato contra el delantero de 33 años de edad.
El máximo dirigente del Campeón de la Bundesliga también fue cuestionado sobre la posibilidad de perder a Lewandowski en 2023 sin ningún ingreso, a lo que recordó la forma en la que el polaco se unió al club.
«Robert dijo que tenemos que encontrar una solución para las dos partes y el Bayern es una de las partes. Él está en su derecho de no querer extender el contrato. También se unió a nosotros en una transferencia gratuita», mencionó.