Santiago Baños reveló el buen ambiente que existe en Coapa desde que su tocayo, Santiago Solari, asumió la dirección técnica del América. El sustituto de Miguel Herrera aplicó su propia metodología, misma que ha caído en gracia para los futbolistas y directiva.
“Su equipo de trabajo es muy disciplinario y ha cambiado aspectos en horarios y alimentación, como planeación de los entrenamientos. Estamos muy contentos y se refleja sobre la cancha, lo que habla bien”, comentó el presidente emplumado.
Baños negó que la directiva azulcrema se tardó en cambiar de técnico y resaltó que, con el Piojo Herrera, el América compitió hasta la eliminación frente al Guadalajara, en los cuartos de final del Guardianes 2020.
“La decisión de remover al cuerpo técnico fue muy complicada, por los tiempos. No creo que lo ameritaba en ese momento… Hasta la eliminación ante el LAFC [en la Liga de Campeones de la Concacaf]”. Con el trabajo de Solari, Baños comentó que perder será algo extraño de ver por parte de las sólidas Águilas.