Celta y Betis no se hicieron daño este domingo, el encuentro terminó con empate a cero; además, Néstor Araujo tuvo que abandonar el campo por lesión y hasta el momento no se ha dado reporte médico, por lo que se prenden las alarmas de cara a sus compromisos con la Selección Mexicana durante la Fecha FIFA.
México juega el 24, 27 y 30 de marzo ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, respectivamente, por lo que tendrá que ser evaluado de inmediato, pues podría tratarse de una molestia física no grave y su cambio deberse a tener precaución.
Araujo salió de cambio e ingresó Jeison Murillo al 68, haciendo bien las cosas para el Celta, que no permitía daño en su portería.
En noticias positivas para los mexicanos, Diego Lainez volvió a tener actividad en LaLiga, aunque entró al 82′ por Sergio Canales, cuando parecía que iba a ingresar desde el 4′ de acción, cuando su compañero se tocaba la parte posterior del muslo; incluso, el jugador tricolor ya calentaba desde entonces.
No tuvo mucho que escribir a casa, más que una falta que recibió en un sector peligroso en tiempo de compensación, pero no pasó a más. Lainez tenía cuatro juegos de Liga que no veía acción hasta ahora que jugó 8 minutos.
Orbelín Pineda es otro que jugó, se le han dado pocos minutos y en esta ocasión sumó cinco, al entrar por José Fontán.