FILADELFIA (AP) — Joel Embiid terminó con 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en su regreso a la alineación, y Seth Curry contribuyó con 22 unidades y un enceste crucial para comandar el miércoles a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 103-98 sobre los Bulls de Chicago.
Georges Niang añadió 18 tantos por los diezmados 76ers, que llegaron a cuatro victorias en fila.
Además de Ben Simmons (motivos personales), quien se ha ausentado de los ocho partidos de esta temporada, Filadelfia no contó con los titulares Tobias Harris (protocolos de salud) ni Danny Green (tendón de la corva).
DeMar DeRozan empató su máxima anotación de la campaña con 37 unidades y descolgó 10 tableros por Chicago. Zach LaVine encestó 27 puntos por los Bulls, que estuvieron cerca de borrar una desventaja de doble dígito en la segunda mitad por segundo encuentro en fila.
Chicago, que estuvo abajo por 15 en la segunda mitad, borró un déficit de 12 unidades para iniciar el cuarto periodo una vez que DeRozan encestó a media distancia para igualar el marcador 87-87 con 6:40 por jugar, mientras Filadelfia fallaba nueve de 10 disparos para iniciar el último cuarto.
Pero los Bulls se enfriaron a partir de ese momento, yéndose de 5-0 con dos pérdidas de balón hasta que una clavada de Alex Caruso a 2:54 del final redujo el margen a 98-91.