La Selección Mexicana llegó a la ciudad de Phoenix, Arizona, para el próximo jueves enfrentar en partido amistoso al representativo de Uruguay, duelo que le servirá al Tata Martino para medir el nivel de sus mejores hombres durante el verano.
El Tri llegó al hotel de concentración sin Julio César Domínguez, futbolista de Cruz Azul que dio positivo a covid-19 y que tuvo que permanecer en Dallas, Texas, para ser monitoreado y en cuanto dé negativo pueda alcanzar al equipo.
Los jugadores de Pachuca, Luis Chávez, Erick Sánchez y Kevin Álvarez llegaron a esta ciudad el lunes por la noche, luego de jugar la Final del futbol mexicano y perder contra Atlas en el Estadio Hidalgo, y después también arribó Julián Araujo, defensa del Galaxy de Los Ángeles.
Par este compromiso el Tata Martino tiene contemplado usar a sus mejores futbolistas, pues la idea es que sea una alineación lo más cercana posible a lo que presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Cabe resaltar que después de este partido, el equipo viajará a Chicago para enfrentar a Ecuador y ahí Martino recortará la lista de jugadores para dar descanso a algunos y otros jueguen la Nations League contra Surinam y Jamaica.