El Estadio Santiago Bernabéu logró agotar las entradas para el la Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el PSG. Esta es la primera vez en dos años que consiguen vender hasta el último boleto disponible.
No duraron ni cuatro horas las últimas 6,000 entradas que estuvieron disponibles para la justa europea. El próximo 9 de marzo, el Real Madrid y el Paris Saint-Germain se verán las caras para decidir quién avanza a los Cuartos de Final de la Champions.
Un total de 60,000 espectadores estarán presentes en el Estadio Santiago Bernabéu y algunos todavía mantienen la esperanza de que se puedan llegar a habilitar ciertos asientos que actualmente están sin utilizar debido a las obras de remodelación del recinto.
Todo dependerá de los permisos, licencias y sobre todo, que se cubran todas las normas de seguridad en cuestión de accesos, escaleras y servicios. La última vez que el Santiago Bernabéu vendió todas sus entradas fue el 1 de marzo de 2020, cuando el Real Madrid y el Barcelona se enfrentaron en el Clásico, antes de que la pandemia presentara.
Los aficionados han adquirido entradas que rondan entre los 100 (2,300 pesos mexicanos) euros hasta los 410 (9,430 pesos) para disfrutar de un feroz enfrentamiento entre Real Madrid y PSG, dos equipos favoritos al título. También se espera un gran emocionante recibimiento a Kylian Mbappé, quien esperan que firme con los Merengues en verano.