El PSG quiere llevar a cabo uno de los bombazos del mercado europeo. La escuadra francesa busca fichar a Cristiano Ronaldo para intentar conseguir la Champions League la próxima temporada. El futbolista portugués tiene el objetivo de salir del Manchester United para unirse a un club con mayores aspiraciones, como lo es el equipo de Mbappé.
Así lo dio a conocer el periodista portugués, Pedro Almeida, quien señaló que el asesor deportivo del PSG, Luis Campos, contactó al representante del delantero, Jorge Mendes, para hablar de la posible incorporación del capitán de la selección lusitana al equipo.
El portugués no se presentó el lunes al primer día de pretemporada y tampoco viajó con el equipo a Tailandia, por lo que los rumores sobre su salida comenzaron a surgir, ya que el delantero buscaría jugar en un equipo que dispute la próxima Champions League.
Barcelona, Bayern Munich y Chelsea son algunos de los clubes que supuestamente se han interesado en la situación del portugués, quien sigue vacacionando mientras su equipo ya se prepara para la próxima temporada.