EL SEGUNDO, California, EE.UU. (AP) — JJ Redick dice que su extraordinaria contratación como entrenador de los Lakers de Los Ángeles representa el final de su podcast con LeBron James.
Redick desea ser capaz de producir muchos mejores contenidos la próxima temporada en un nuevo rol dentro de su relación, persiguiendo un campeonato juntos con los Lakers.
Los Lakers presentaron formalmente a Redick como su entrenador el lunes, que coincidió con el cumpleaños 40 del veterano de 15 años en la NBA.
En una conferencia de prensa con el gerente general, Rob Pelinka, en el complejo de entrenamiento de los Lakers, Redick tomó con humor lo improbable de su extraordinaria contratación mientras contemplaba un gimnasio lleno de empleados del equipo, miembros de los medios y algunos de sus jugadores.
“Nunca antes había entrenado en la NBA”, dijo Redick con rostro serio. “No sé si ustedes han escuchado eso”.
La experiencia de Redick como entrenador se limita a ser voluntario en los equipos juveniles de sus hijos, pero planea compensar esa enorme brecha con conocimientos enciclopédicos sobre baloncesto, carisma personal, un cuerpo de asistentes con mucha experiencia y entusiasmo por innovar.