El No 12 de Oklahoma State se recupera para vencer al No 25 Texas 32-24

Enfrentando un gran déficit temprano en la carretera en Texas, Oklahoma State se apoyó en las dos cosas que habían mantenido a los Cowboys invictos hasta el momento: la defensa y un juego terrestre castigador que podría terminar el último cuarto.

Finalmente, los Longhorns se doblaron. De nuevo.

El cuarto gol de campo del juego de Tanner Brown le dio a los Cowboys No. 12 su primera ventaja en el último cuarto, y la carrera de touchdown de 10 yardas del mariscal de campo Spencer Sanders con 2:18 por jugar selló una victoria 32-24 como Texas No. 25 colapsó por segundo juego consecutivo.

«Hablamos mucho sobre no tener miedo, no frustración, ni fatiga», dijo el entrenador de Oklahoma State, Mike Gundy.

Texas construyó una ventaja de 17-3 y 24-13 con tres touchdowns de Bijan Robinson antes de que la defensiva de los Cowboys comenzara a dominar la línea de golpeo y el corredor Jaylen Warren comenzara a aplastar a los Longhorns para obtener grandes ganancias.

Las patadas de Brown y la devolución de intercepción de 85 yardas de Jason Taylor II para un touchdown mantuvieron a Oklahoma State en el juego temprano. La intercepción de Tanner McAlister con menos de 2 minutos para el final aseguró la tercera victoria consecutiva de Oklahoma sobre un oponente clasificado, la primera vez que sucede en la historia de la escuela.

Los Cowboys permitieron a Texas solo 317 yardas totales. Warren terminó con 193 yardas por tierra en 33 acarreos, con 154 yardas en el rally de la segunda mitad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *