¡El «Niño» y el padre hacen historia! Los Tatis se lo hacen a los Dodgers

Fernando Tatis Jr. tenía apenas 3 meses de edad cuando su padre hizo historia al pegar dos grand slams en la misma entrada en el Dodger Stadium el 23 de abril de 1999. Veintidós años después en el mismo día, el joven Tatis llegó al Dodger Stadium, plenamente consciente del significado.

“Definitivamente sabía que este era el día”, diría Tatis más tarde. “Me dije a mí mismo: Imagínense si conecto dos jonrones hoy. Eso sería una locura «.

Bueno, adivinen lo que pasó el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Tatis Jr. celebró el aniversario con estilo, con dos jonrones propios en la victoria de los Padres por 6-1 sobre los Dodgers.

«Siento que los dioses del béisbol estaban a mi favor hoy», dijo Tatis. “Me alegro de que haya sucedido. Definitivamente es algo que mi familia y yo vamos a celebrar y algo que estará en mi corazón por el resto de mi vida».

Tatis se encargó de ser el autor del más reciente capítulo notable de esta épica temporada. Los cinco juegos entre los Padres y los Dodgers han presentado un drama único. Hubo una pelea de 12 entradas el 16 de abril, una gran atrapada de Mookie Betts el sábado, un rally tardío de los Padres el domingo y un double play decisivo el jueves.

«La mayor rivalidad en el béisbol», dijo Tatis. “Todos pueden sentirlo; todos pueden verlo. Solo los juegos que estamos jugando, es una bendición ser parte de ellos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *