La Roma se encuentra en Nápoles para enfrentar a la escuadra del Chucky Lozano en un duelo clave para la Serie A. Sin embargo, antes del decisivo encuentro, el entrenador de La Loba, José Mourinho, quiso hacerle un homenaje a Diego Maradona, quien fue un jugador histórico del conjunto celeste.
Este gesto lo difundió la Roma en sus redes sociales, donde colgaron un video en el que se puede ver al entrenador llegando a un mural dedicado al argentino, el cual se encuentra en el Quartieri Spagnoli, para dejarle un ramo de flores.
El portugués llegó rodeado de su cuerpo técnico, así como de seguridad del lugar hasta terminar su recorrido. Al entregar el ramo, el entrenador se llevó los aplausos de los asistentes.
De hecho, la propia seguridad del sitio le abrió paso al entrenador para que pudiera llegar sin problemas al mural y no ser molestado por ningún aficionado del lugar, aunque si fue grabado por unos cuantos.
Roma y Napoli tendrán un duelo sumamente importante este lunes en la Serie A. La Loba no quiere dejar ir la oportunidad de disputar la Champions League la próxima temporada, aunque no puede fallar si quiere arrebatarle el último boleto disponible a la Juventus. Los celestes, por su parte, no pierden de vista el Scudetto, aunque están a cinco puntos del líder Milán.