En la Conference League, el tercer torneo europeo de mayor relevancia a nivel de clubes, también se jugaron los choques de ida de los Cuartos de Final con enfrentamientos interesantes.
La sorpresa se dio en Noruega con el revés 2-1 de la Roma, dirigida por José Mourinho, ante el Bodo/Glimt, que ya había superado 6-1 a ese mismo equipo en la fase de grupos del torneo.
La Loba arrancó ganando con gol de Lorenzo Pellegrini, pero los nórdicos le dieron la vuelta con anotaciones de Ulrik Saltnes y Hugo Vetlesen.
Esta vez el revés fue menos contundente y el equipo de la capital italiana confía en remontar en el Olímpico.
Otros resultados
En el resto de partidos, el Marsella se adelantó 2-1 ante el PAOK Salónica, mientras que los otros dos duelos terminaron en tablas, Feyenoord-Slavia Praga (3-3) y Leicester-PSV Eindhoven (0-0), dejando todo abierto para la vuelta de la próxima semana.
Por el conjunto de los Países Bajos, el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez no pudo jugar ante los Foxes debido a una suspensión por tarjetas amarillas.
«Estoy decepcionado porque la ventaja es corta. Prácticamente podíamos habernos clasificado hoy, teniendo en cuenta la diferencia de nivel mostrada por los dos equipos», valoró el técnico argentino del Marsella, Jorge Sampaoli.