El Atlético de Madrid por fin volvió a sumar de a tres en LaLiga. Los campeones vencieron 2-0 al Rayo Vallecano, gracias a una gran actuación del argentino Ángel Correa. Con esta victoria, los rojiblancos se amarran en la cuarta posición con 32 puntos.
Los de Simeone llegaban sedientos de revancha después de perder sus últimos cuatro partidos. Al comienzo del partido generaron varias ocasiones de peligro, pero las más claras fueron tapadas por Luca Zidane y una se estrelló con el poste. El Atleti comenzaba a desesperarse, hasta que llegó Ángel Correa a poner el 1-0 al minuto 28. Al argentino le quedó un rechace de Hermoso a placer y solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.
El dominio de los rojiblancos continuaría en los minutos restantes del primer tiempo, pero por mala suerte y desatino, no lograron ampliar la ventaja.
La segunda parte seguiría la misma línea: un Atlético de Madrid dominador y un Rayo que buscaba una oportunidad. Aunque los del Cholo dieron el golpe de gracia al 53. Una excelente jugada de Lemar por la banda, que después cedió a Lodi, para que el brasileño metiera un centro milimétrico que Correa mandó al fondo de la red. Con el 2-0, sentenciaron el partido.
El embate rojiblanco continuó hasta el final del encuentro. Carrasco intentó ampliar la ventaja al 67, luego De Paul con un disparo desde la frontal al 78 y finalmente Correa al 80, todos sin éxito.
Con el 2-0 y los 3 puntos en la bolsa, el Atleti no pudo dejar más contenta a su gente, que disfrutó de un gran partido por parte de los suyos y de una victoria que los invita a soñar con LaLiga.