El arreglo de pelea entre Usyk y Fury sigue en progreso

El arreglo de pelea entre Usyk y Fury sigue en progreso

Todo indica que la pelea de unificación en el peso pesado, posiblemente una de las más grandes de la historia, entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury, está cada vez más cerca. Principios de 2023 sería la fecha aproximada.

El promotor del boxeador ucraniano, Alex Krassyuk, ha revelado que todo el equipo está «en camino» para finalizar un acuerdo con sus pares del Rey Gitano. Los campeonatos de la AMB, OMB, FIB y CMB estarán en la contienda.

«Probablemente sí, los contratos se hayan emitido, pero aún no los hemos recibido. De todas maneras, estamos en camino a que ese combate finalmente suceda», le dijo el directivo a Sky Sports.

Mientras tanto, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Mauricio Sulaiman, dejó en claro que la perspectiva neutral de ver a este choque de colosos en el cuadrilátero es muy disfrutable.

«Esa es una pelea que el CMB ha promovido y por la que ha luchado desde varios años cuando Deontay Wilder fue campeón y Anthony Joshua fue campeón», comentó el sudamericano en el mencionado medio.

Y concluyó: «Pusimos toda la flexibilidad y la posibilidad del CMB para participar en hacerlo. Ahora, si Usyk entra en su lugar y Fury pelea con él, sería un acontecimiento tremendo para el mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *